COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

miércoles, 8 de febrero de 2023

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

 


EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE MANERA ORDINARIA, EL LUNES 06 DE FEBRERO 2023, EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

 

PRIMERO: Aprobó posponer la marcha-concentración al Palacio Nacional programada para el miércoles 22 de febrero 2023.

SEGUNDO: Aprobó depositar una Ofrenda Floral en Altar de la Patria, el jueves 23 de febrero 2023, en ocasión de las efemérides Patria.

TERCERO: Reiteramos rechazar y no aceptar bajo ningún alegato la decisión de un grupo minoritario de disidentes de la ANPA y de las corrientes consenso gremial y unidad gremial, que amparándose en la ilegalidad y bajo la orden del ministro de Agricultura Limber Cruz, continúen tratando no solo de dividir, si no de ocupar la ANPA a cualquier precio.

CUARTO: Someter por medio al Tribunal Disciplinario Nacional, las Delegaciones y sus dirigentes que de manera unilateral tomaron la decisión de entregar sus respectivas direcciones a una supuesta directiva electa, bajo el manto de la ilegalidad en franca violación al estatuto de la ANPA.

QUINTO: Notificar por la vía judicial correspondiente a los dirigentes de las delegaciones que entregaron los locales, estructuras, símbolos y otros insumos propiedad de la ANPA a personas ajena a la asociación.

SEXTO:  Aprobó realizar una jornada Educativa virtual en coordinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP) sobre el tema: "Régimen Laboral y Ley Función pública", la cuál será realizada el miércoles 15 de febrero a las 10:00 A.M.

La ANPA con sus actuales directivas a nivel nacional, continúa jugando su rol para el cual fueron electa y sobre todo defender los intereses de todos los Profesionales Agropecuarios hasta que se realicen elecciones transparente, democrática y participativa con el consenso de todas las partes.

 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved