COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

miércoles, 14 de diciembre de 2022

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION



 EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA EL MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE 2022, EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 

PRIMERO: Aprobó condenar la actitud de los colegas Andrés Gómez, José Antonio Reyes Vargas, Dominicana Ramírez y Faustino Montero, ex miembros del Comité Ejecutivo Nacional, por pretender continuar realizando actividades exclusivas de los organismos de la ANPA en franca violación a los estatutos y la institucionalidad, no obstante haber sido condenados por un Tribunal competente por la Comisión de los hechos imputados. 


SEGUNDO: Solicitamos a los referidos ex miembros del CEN, a dejar sin efecto las decisiones asumidas en la reunión celebrada el 02 de diciembre del presente año 2022, las cuales fueron tomadas de manera irregular y contraria a lo que establecen nuestros ESTATUTOS, en el artículo 25 y 30 en la reiteración de una nueva convocatoria para realizar una reunión que a su vez elige una supuesta comisión electoral y está convoca elecciones para el 17 de enero del próximo año 2023, lo cual viola no solo los estatutos, sino también la ordenanza civil emitida el 24 de octubre del año 2022, emitida por la Cámara Civil y Comercial del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional. 


TERCERO: Se les hace un llamado a las corrientes gremiales: Consenso Gremial Agropecuario y Unidad Gremial para que se acojan a los lineamientos establecidos por nuestras normativas y juntos organicemos unas elecciones transparentes, democráticas y con la participación de todas las corrientes gremiales y los Profesionales Agropecuarios. La ANPA somos todos. 


CUARTO: Aprobó realizar el martes 27 de diciembre del 2022 la Puesta en Circulación de las Agendas Agropecuarias 2023, a través de una rueda de prensa y la entrega de un documento con los hechos Agropecuarios más importantes del año 2022.


 

QUINTO: Apoyar a las Delegaciones que están en proceso de otorgar un aporte económico, en base a sus propios ingresos, a los Profesionales Agropecuarios cancelados, para lo cual el CEN también le entregará otros aportes de acuerdo a la disponibilidad económica del momento. 


SEXTO: Convoca al Pleno Nacional de Dirigentes para el miércoles 11 de enero 2023. 

Seguimos y seguiremos luchando, porque nos siguen chantajeando, maltratando, intimidando y a los productores eliminando. 


#anpatrabajando 

#sesionpermanente 

#anpafirme 


DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved