ANPA PREOCUPADA POR SECUESTRO DEL AGRONOMO JULIO ANIBAL PEÑA RUBIO

viernes, 18 de noviembre de 2022

ANPA PREOCUPADA POR SECUESTRO DEL AGRONOMO JULIO ANIBAL PEÑA RUBIO


La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), se siente preocupada ante la ola delincuencial que vive nuestro país en estos momentos, la cual ha tocado a uno de nuestros miembros, el Agrónomo Julio Aníbal Peña Rubio, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes 15 de noviembre del 2022. 

El señor Peña Rubio salió de su casa, en Santo Domingo Oeste, en horas de la tarde, hacia la casa de su madre en Santo Domingo Este, Los Mameyes, estando allá recibió una llamada y se retiró, diciéndole a su madre que regresaba más tarde, al pasar las horas y su familia percatarse de que no retornaba, tampoco contestaba las llamadas, se prendieron las alertas, dándolo como desaparecido inmediatamente. 

En el día de ayer jueves 17 de noviembre del 2022, la policía logró apresar a  dos individuos, que aparentemente secuestran al señor Julio Aníbal, gracias a videos tomados en el lugar de los hechos, los mismos están siendo interrogados, por lo que la ANPA hace un llamado al presidente de República, Lic. Luis Abinader para que se destinen todos los medios investigativos y policiales a fin de que nuestro compañero sea localizado sano y salvo. 

Continuaremos dándole seguimiento a este caso, pues uno de los roles de nuestra Asociación es velar por el bienestar de sus agremiados y estar pendiente de cualquier situación difícil que se les pueda presentar, reiterando todo el apoyo a sus familiares.

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES


No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved