ANPA HACE RECOMENDACIONES POR PASO DE LA TORMENTA FIONA

viernes, 16 de septiembre de 2022

ANPA HACE RECOMENDACIONES POR PASO DE LA TORMENTA FIONA


El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Ing. Agrón. Danilo Severino, hizo un llamado a todos los profesionales agropecuarios para que, ante el anuncio del paso por el territorio nacional de la Tormenta Fiona, estén alerta y prestos para ayudar a los productores nacionales, en la protección de sus siembras de los diferentes productos agrícolas.

El dirigente del Gremio, demandó de todo el Sector Agropecuario Dominicano, unirse en una sola familia y por vía de consecuencia, tomarse de las manos y apoyarse unos a otros, refiriéndose a los llamados de alerta que hace el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ante las posibles inundaciones, producto de las fuertes lluvias que se pronostica traerá el fenómeno atmosférico.

Solicitó a los agrónomos estar pendientes a los boletines que emita el COE, e integrarse en las planificaciones y labores de asistencia y rescate que realizará el organismo en las distintas provincias del país.

El dirigente gremial llamó sector agropecuario en general, productor, pecuario, Veterinarios, inversionistas, agro empresarios y profesionales agrícolas, a que se mantengan pendientes y trabajar conjuntamente, para mitigar los daños que pudiera ocasionar dicha tormenta.

 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved