COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

martes, 19 de julio de 2022

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION


EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL MARTES 19 DE JULIO 2022, DICTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

PRIMERO: Decidió aprobar los expedientes de inscripción que reúnen los requisitos contemplados en los estatutos.


SEGUNDO: Aprobó los acuerdos consensuados mediante el diálogo entre las corrientes gremiales: Fuerza Gremial Agropecuaria, Consenso Gremial Agropecuario y Unidad Gremial sobre la reposición de todos los profesionales y técnicos Agropecuarios cancelados en las Instituciones del sector Agropecuario, iniciando con la reposición de los Profesionales del Ministerio de Agricultura, en el mes de agosto del 2022.


TERCERO: La conformación de una nueva Comisión Nacional Electoral de manera conjunta con tres (03) representantes de las corrientes y dos (02) representantes independientes, mediante elección del Pleno Nacional de Dirigentes que será convocado para esos fines y previo la renuncia de la Comisión Electoral Actual.


CUARTO: Aplazar la convocatoria del Pleno Nacional de Dirigentes, hasta que los acuerdos logrados en el diálogo sean firmados de manera formal por las partes.


#anpatrabajando

#sesionpermanente


DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una muestra al parecer de consenso entre corrientes, que se ponen de acuerdo en la solución de sus problemas.Es laudable.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved