COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

miércoles, 9 de febrero de 2022

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA EL VIERNES 04 DE FEBRERO 2022, EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN.

PRIMERO: Aprobó hacer presencia activa en todas las actividades gubernamentales, principalmente en las que tienen carácter agropecuario para reclamar el cumplimiento de las reivindicaciones establecidas mediante el diálogo con la ANPA.

SEGUNDO: Iniciar un proceso asambleario con rueda de prensa y protesta a partir del lunes 07 de febrero 2022, para seguir denunciando los atropellos a los profesionales en las instituciones del sector agropecuario.

TERCERO: Convocar una RUEDA de prensa para el jueves 10 de febrero 2022 con la participación de una amplia comisión de los Profesionales Agropecuarios cancelados, los contratados, Medio Ambiente, sanidad vegetal y seguir denunciando los problemas que le afectan y además resaltar los inconvenientes que están ocasionando la crisis actual del sector agropecuario.

CUARTO: Activar la comisión que realizó los trabajos del montaje del viacrucis para reprogramar dicha actividad, con relación al nuevo compás de espera para las demás reinvindicaciones que quedan pendientes.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved