COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

miércoles, 15 de diciembre de 2021

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION


EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL MARTES 14 DE DICIEMBRE 2021, EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCION:

PRIMERO: Aprobó realizar una rueda de prensa para el martes 21 de diciembre 2021 con la participación de los presidentes de las Delegaciones, los representantes del Intergremial y  una amplia representación de la Delegación del Distrito, para recordarle al señor presidente Lic. Luis Abinader Corona, que los Gremios Agropecuarios encabezado por la ANPA siguen esperando urgentemente que cumpla su palabra.

SEGUNDO: De no haber solución en los temas tratados como son: el cese de las cancelaciones, Pensiones Dignas y Modificación de Acápite, reposición de todos los cancelados, nombramiento de los contratados entre otras, retomaremos la realización del VIACRUSIS NACIONAL y otras actividades igual de contundente para la tercera semana de enero, en una fecha que será anunciada en el Pleno Nacional de Dirigentes.

 


TERCERO: Convocatoria del Pleno Nacional de Dirigentes para el miércoles 13 de enero 2022.

CUARTO: Participación de la ANPA con los grupos organizados para la realización  de los trabajos  de preservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de manera conjunta con la Sociedad Ecológica del Cibao- SOECI, con la cual mantenemos un acuerdo de colaboración de trabajo.

La ANPA continúa confiando en la palabra del señor presidente de la república Lic. Luis Abinader, quien prometió presentar soluciones inmediatas a los problemas laborales de los Profesionales Agropecuarios y esperamos que se produzcan esas soluciones en lo que resta del año 2021.

 

#ANPATRABAJANDO

#SESIONPERMANENTE

#ANPASINDESCANSO

 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES


No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved