REUNION DE LA ANPA CON EL DIRECTOR DEL CEA CESAR CEDEÑO

viernes, 2 de julio de 2021

REUNION DE LA ANPA CON EL DIRECTOR DEL CEA CESAR CEDEÑO


El presidente de ANPA Danilo Severino, Ramón Alvarado, presidente de la Delegación del Distrito y coordinador del Proyecto Susan III y Ariosto de Peña, Coordinador del Proyecto Susan I, sostuvieron una reunión con el Director del CEA, Lic. César Cedeño. 


En la misma, Severino explicó a Cedeño la situación que han estado enfrentando los Profesionales Agropecuarios, luego de la adquisición, hace más de 20 años, de terrenos para proyectos habitacionales de parte de estos profesionales al CEA y que todavía no han podido obtener sus títulos definitivos, pues gran parte de estos se encuentran invadidos. 

En ese sentido, el Director mandó a llamar a funcionarios de esa Institución, Dulce Mendoza, Encargada de Titulación, Jennifer Cedeño Pérez, Encargada de Inmobiliaria, Federico Adolfo Báez González, Director Técnico, Luis Rafael Regalado Castellano, Encargado Jurídico, a quienes instruyó para que cuanto antes resuelva dicha problemática en coordinación con la ANPA. 

Además, agilizar el proceso para obtener documentos como, Toma de Posesión y Carta de No-objeción, necesarios para adquirir la Titulación Definitiva, dada la burocracia que se está presentando en la Gerencia Legal y Jurídica.


#ANPAFIRME

#ANPATRABAJANDO

#SESIONPERMANENTE

#ANPAENDIALOGO


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved