EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

jueves, 8 de julio de 2021

EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION


EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE MANERA EXTRAORDINARIA EL MIERCOLES 07 DE JULIO 2021, EMITIO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

 

PRIMERO: Realizar una concentración-piquete a nivel nacional en el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el martes 27 de julio 2021, para reclamar la reposición de los 47 Profesionales Agropecuarios cancelados de manera injustificadas y arbitraria en franca violación a ley 41-08 de función pública y sus reglamentos.

SEGUNDO: Coordinar con la Subdelegación de Medio Ambiente y la ANPROFOR una concentración a nivel NACIONAL en una fecha que anunciaremos próximamente, en esa actividad reclamaremos de manera contundente la reposición de 34 Profesionales en Medio Ambiente cancelados y la aplicación de la categorización a 418 colegas pendientes.

TERCERO: Solicitar a las Delegaciones la entrega URGENTE de la relación de los posibles beneficiarios de una pensión, en la cual se debe corregir las irregularidades y se haga énfasis primordialmente en las prioridades, ya sea por enfermedad y antigüedad en el servicio.

CUARTO: Convocar al Pleno Nacional de Dirigentes para el miércoles 21 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m. en la Sala Rafael Martínez Richiez.

QUINTO: Continuar con el diálogo en la mesa de trabajo establecida por el Ministerio de Agricultura a los fines de reponer  los 139 profesionales agropecuarios cancelados de forma arbitraria, iniciando con los 33 cancelados en mes de junio y que nos prometieron reponer en lo inmediato para ingresarlo a la nómina del mes de julio.

SEXTO: Continuar participando en reuniones, actividades con personalidades políticas, congresistas, funcionarios del área agropecuaria, así como participación en Asamblea con rueda de prensa en las Delegaciones con los medios de comunicación, para seguir denunciando los atropellos en contra de nuestros miembros y dar seguimiento a los casos de órdenes jurídicos nuevos y pendientes.

SEPTIMO: Convocar una reunión  con los Profesionales Agropecuarios contratados para el viernes 13 de agosto en la Casa Club de los Profesionales Agropecuarios en Santo Domingo Norte a las 9:00 a.m.

¡Luchamos por ti, pero contigo!


DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved