Gremios Agropecuarios se reúnen con Bloque de Diputados del PRM

miércoles, 23 de junio de 2021

Gremios Agropecuarios se reúnen con Bloque de Diputados del PRM

 

En la continuación de los encuentros y reuniones con personalidades del sector agropecuario, políticos y congresistas, los Gremios del Sector Agropecuario encabezado por la ANPA y su vocero Danilo Severino, se reunieron con el Bloque de Diputados del PRM y una comisión de diputados encabezado por su vocero Julito Fulcar en la cual socializamos los principales problemas que afectan al sector, principalmente la reposición de los cancelados, el proyecto de Pensión y Modificación de Acápite y las demás demandas.

El vocero del PRM en la cámara de Diputados, el Sr. Fulcar dijo que será un puente de enlace, a los fines de colaborar con la solución de estos problemas.


"Severino yo soy Ing. Agrónomo, conozco el sector y me duele, por lo que estamos comprometidos con esta clase profesional", comentó Fulcar.

Mientras que Severino le explicó la importancia del Profesional Agropecuario y porque no se puede estar cancelando, ya que estamos amenazados por diferentes tipos de plagas, donde el país no se puede dar el lujo que penetren.


En el encuentro estuvieron presente el presidente de la ADIA, Buenaventura González, Presidente del COLVET, Dr. Sigfredo Frías, representante del Núcleo de Ingenieros Agrónomos del CODIA y miembro de la Junta Directiva Ing. Héctor Rivera así como Rhadames Tejeda Sec. de Educación y Ramon Mejía Sec. de Asuntos Laborales del CEN, así como también el presidente de la Delegación del Distrito Ramon Alvarado.



DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved