EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

miércoles, 23 de junio de 2021

EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION


EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL VIERNES 18 DE JUNIO 2021, EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

PRIMERO: Mantener la suspencion para la realización de actividades de masa hasta el 30 de junio 2021, por motivo a la prolongación de las medidas sanitarias emitidas por el gabinete de salud, a los fines de disminuir los efectos de los nuevos brotes del covid-19.

SEGUNDO: Continuar realizando actividades, reuniones y contactos para obtener soluciones importantes que nos permitan lograr las reposiciones de los cancelados, gestión del proyecto de pensión, modificación de acapite, nombramientos y pago de los contratados y la categorización pendiente en medio ambiente, codopesca, agricultura e INUVA.

TERCERO: Convocar una reunión de abogados para el viernes 25 de junio 2021 a las 10:00 am, para socializar los temas de los cancelados, conformacion del departamento jurídico y otros temas de carácter legal igual de importantes para la ANPA.

CUARTO: Aprobó la corfomacion de una comisión integrada por Danilo Severino, Andrés Gómez, Ramón Mejia y Rhadames Tejeda, la cual coordinará y dara seguimiento continuo a los procesos legales pendientes y por ejecutar, así como la conformación y el funcionamiento del departamento legal.

QUINTO: Aprobó publicar un espacio pagado en un periódico de circulación nacional con todos los profesionales agropecuarios cancelados en todas las instituciones del sector.

SEXTO: Solicitar una entrevista con el monseñor Francisco Ozoria Acosta arzobispo metropolitano de Santo Domingo para presentarles los problemas laborales de los técnicos.

La ANPA reitera el llamado a su membresía a que sigan acudiendo de forma masiva al proceso de vacunación y a mantener los controles sanitarios establecidos por las autoridades, haciendo énfasis en el uso de mascarilla, distanciamiento social a los fines de contribuir con lograr la inmunidad de rebaño en el menor tiempo posible.

Te necesitamos inmunizado para seguir luchando en favor de nuestras reinvindicaciones...

¡Lucho por ti, pero contigo!


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

1 comentario

  1. Interesantes el pliego de actividades a dar seguimiento si no hay resultados positivos en breve tiempo arreciar lucha en las calles

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved