PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCION

viernes, 14 de mayo de 2021

PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCION


EL PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES REUNIDOS DE FORMA EXTRAORDINARIA, EL JUEVES 13 DE MAYO 2021 EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

 

PRIMERO: Aprobó respaldar de manera unánime la mayoría de las propuestas presentadas por EL Comité Ejecutivo Nacional, reforzar algunas y presentar otras  nuevas para continuar luchando por la reposición de los compañeros cancelados y demás reivindicaciones pendientes, la cuales presentamos en el siguiente orden:

 

1- Seguir dialogando con los funcionarios del sector agropecuario, fortalecerlo y ampliarlo.

2- Intensificar la presencia del CEN y las Delegaciones en los medios de comunicación nacional, haciendo énfasis en las redes sociales: Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.

3- Instalar una carpa de reclamación en el Distrito Nacional en las inmediaciones del Congreso.

4- Paralización de labores de forma escalonada en las instituciones que han cancelado nuestros miembros y compañeros de labores.

5- Visita del CEN conjuntamente con los Directivos de las Delegaciones a los voceros de los bloques que residen en esas provincias para plantearle la problemática y posibles soluciones a los problemas laborales que nos afectan.

6- Coordinar la integración de los productores organizados en el país para involucrarlos al proceso de lucha que estamos librando actualmente.

7- Continuar con el apoyo a los compañeros que le ha sido violentado sus derechos jurídico y legales, mediante maltrato y cancelaciones injustificadas en franca violación a la ley 41- 08 de servicio civil y carrera.

SEGUNDO: Coordinar un encuentro con el Ex presidente Hipólito Mejía  para tratar los múltiples problemas que aquejan al sector agropecuario, los productores y sus profesionales para buscar posible soluciones.

TERCERO: Aprobó realizar una Rifa pro recaudación de fondos para fortalecer las actividades que serán realizadas próximamente.

 


Seguimos luchando, porqué los funcionarios indolentes no nos están escuchando...

 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved