GREMIOS AGROPECUARIOS SE REUNE CON MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE ORLANDO JORGE MERA

miércoles, 14 de abril de 2021

GREMIOS AGROPECUARIOS SE REUNE CON MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE ORLANDO JORGE MERA


El presidente de la ANPA Ing. Danilo Severino junto a parte del CEN y representantes de los gremios sostuvieron un encuentro con el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera donde le plantearon la situación de los Profesionales Agropecuarios en esa institución.

Severino manifestó la preocupación que existe en esa institución principalmente en dos puntos fundamentales que son: Las cancelaciones y la categorización.

“Señor ministro los Profesionales Agropecuarios somos sus aliados no sus enemigos”, comentó Severino.

El Ministro Jorge Mera se mostró muy receptivo y escuchó con atención todas las demandas de los gremios y pidió disculpas por no haberlos recibido antes; indicó que revisará todos los casos de cancelaciones y que daría respuesta de 5 a 6 días.

En cuanto a la categorización, dará cumplimiento a dicha reivindicación.

Estuvieron presentes también, Domingo Rosario, Secretario de Finanzas, Rhadamés Tejeda, Secretario de Educación, Ramón Mejía, Secretario de Asuntos Laborales, Dominicana Ramírez, Secretaria de Asuntos Internacionales, Ramón Alvarado, presidente de la Delegación del Distrito, Bienvenido Prado, Presidente de la Sub-Delegación de Medio Ambiente, así mismo Adriana Almonte, representante del CODIA, Kenia Vizcaíno y Gabriel Peña, Presidente de ANPROFOR.

 

#ANPAFIRME

#sesionpermanente

#anpatrabajando

 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved