COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

martes, 2 de febrero de 2021

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

  

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA, EL LUNES 01 DE FEBRERO 2021, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCION:


PRIMERO: Aprobó la participación del CEN el martes 2 de febrero 2021 en una Asamblea de la Delegación Norcentral en la Vega, para tratar los temas gremiales y agropecuarios de la actualidad.

SEGUNDO: Aprobó la participación del CEN el miércoles 3 de febrero en una reunión del Ministerio de Agricultura y sus autoridades para dar continuidad y seguimiento  a los temas de: Cancelaciones, contratados, Bono por Desempeño, categorización, Pensiones Digna, Modificación de Acápite entre otras.

TERCERO: Aprobó la Visita del CEN a la Asamblea de motivación en la Delegación Noroeste, en Valverde Mao y participación en la tarde de un Pleno de Dirigentes de la Delegación Norte, en Santiago este viernes 5 de febrero 2021.

CUARTO: Aprobó la participación del CEN, en la concentración y paro de labores frente a INTABACO el viernes 12 de febrero a las 9:30 a.m. Junto a la Delegación Norte en Santiago.

QUNTO: Aprobación de una actividad de protesta en el INDRHI y el FEDA el jueves 18 de Febrero 2021, por la reposición de los cancelados en esas instituciones y con la participación de: 

Todos los cancelados del INDRHI y el FEDA.

El presidente y secretario de organización de cada delegación. 

La Directiva de la Delegación del Distrito con los presidentes de las nueve subdelegaciones.

SEXTO: Aprobó la participación del CEN el miércoles 17 de febrero 2021 en la Asamblea de la Subdelegación de Medio Ambiente, para tratar los temas de categorización y cancelados en la Casa Club de los Profesionales Agropecuarios en Santo Domingo Norte.

SEPTIMO: Aprobó convocar el Pleno Nacional de Dirigentes para el viernes 26 de febrero 2021 a las 9:00 a.m. en la Sala Rafael Martínez Richiez al lado de la ANPA.



¡Lucho por ti, Pero contigo!

#anpatrabajando #sesionpermanente 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved