REUNION DE LA ANPA CON DIRECTOR DEL INDRHI

viernes, 29 de enero de 2021

REUNION DE LA ANPA CON DIRECTOR DEL INDRHI


Santo Domingo. D.N. 27 de enero 2021. Se llevó a cabo una reunión de trabajo, integrada por una comisión del Comité Ejecutivo Nacional presidida por su presidente el Ing. Danilo Severino con el director del INDRHI Ing. Olmedo Caba, en busca de la reposición de 25 Profesionales Agropecuarios cancelados en esa institución.

En esta mesa de trabajo, nuestro presidente reitero que los gremios del sector agropecuario (ANPA, ADIA, COLVET, CDN-CODIA y SODIAF) venían en son de paz, buscando armonía y entendimiento con el interés de beneficiar al productor y al país, garantizando la seguridad alimentaria nacional.

Para lograr esto se hace necesario que reine la armonía donde el primer paso que debe dar el director del INDRHI es reponer esos profesionales, para que sus familiares vuelvan a recibir el pan de cada día.


Al concluir la reunión el director les pidió 15 días para evaluar los casos y así dar una respuesta con fundamento.

En este sentido el CEN se reunirá el lunes 01 de febrero 2021, para programar y aprobar una concentración frente a esa institución, el 18 de febrero 2021 en la cual esperaremos la repuesta del director de INDHRI.

También estuvo presente, el Sec. De finanzas Domingo Rosario, Sec. Asuntos Laborales Ramón Mejía, Sec. de prensa Samuel Félix, Sec. de Acta José Reyes Vargas así como también el presidente de la Delegación Distrito Ramón Alvarado y un representante de la Subdelegación del INDRHI

¡Basta ya de cancelaciones!
¡La ANPA unida, jamás será vencida!
¡Lucho por ti, pero contigo!

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved