ANPA SE REÚNE CON DIRECTOR DE INDOCAFE

viernes, 29 de enero de 2021

ANPA SE REÚNE CON DIRECTOR DE INDOCAFE


En medio de un ambiente de armonía y concertación la ANPA se reunió el jueves 28 de enero 2021 con el director de INDOCAFE, el Ing. LEONIDAS BATISTA en la continuación del diálogo para la reposición de 09 profesionales agropecuarios cancelados sin justificación en esa institución.

El señor Batista manifestó que dicha cancelaciones no se produjeron de manera intencional y qué como le había prometido al gremio en una primera reunión de trabajo realizada en noviembre del 2020, esos profesionales cancelados serian repuesto en enero 2021 y hoy le entregamos la acción de personal de los primeros 05: 

1- Luis Ramón Fernández Jiménez.
2- Ana Yermelin Mejía Concepción. 
3- Luis Alfonzo Blanco Gil.
4- Roberto Adames de la Cruz.
5- Miguelina Ureña Plasencia. 

Exhorta a estos técnicos a través de la ANPA a integrarse inmediatamente a sus labores ya que recibirán el apoyo institucional de esa institución. Además se comprometió a reponer los 04 técnicos faltante en lo inmediato:

1-Ramon Emilio Pérez
2-Dionisio Agramonte.
3-Wilkin A. Pérez Ramírez.
4-Juan pablo Peñalo.

Danilo Severino hablando en representación de la ANPA y vocero de los gremios agradeció al director de INDOCAFE el cumplimiento del compromiso contraído y le aseguró que estos profesionales se integrarán a sus trabajos para cumplir sus compromisos laborales con la institución y seguir haciendo su valioso aporte a los productores y a la caficultura nacional.


En esta fructífera reunión también estuvieron presente: Rhadames Tejeda, Sec. de Educación, y Ramón Alvarado, presidente de la Delegación Del Distrito.

¡Cuenta conmigo, que yo cuento contigo!


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved