COMISION DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL PARTICIPA CON LOS CONTRATADOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA

miércoles, 16 de diciembre de 2020

COMISION DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL PARTICIPA CON LOS CONTRATADOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA

 



Por disposición del señor Ministro de Agricultura Lic. Limber Cruz, quien delegó en su Jefe de Gabinete Freddy Fernández, con la presencia de una comisión del Comité Ejecutivo Nacional, encabezada por su Presidente Ing. Danilo Severino, fue celebrada el día 15 diciembre 2020, una importante reunión con cientos de profesionales Agropecuarios contratados, cuyos contratos de trabajo con el Ministerio, están vencidos a la fecha.

Hubo asistencia de las provincias San Juan, Barahona, Cotuí, San Francisco, La Vega, Higuey, Peravia, Distrito Nacional, entre otros.


En la reunión se informó que los técnicos que laboran para el Depto. de Cacao, fueron recontratados de manera inmediata.


El Comité Ejecutivo Nacional, continuará dando seguimiento a los casos de los demás técnicos, cuyos expedientes están siendo procesados por una comisión del Ministerio, para dejar subsanada la situación.

El Ministerio se comprometió a identificar espacios para ir nombrando a todos los técnicos.

La ANPA llama los profesionales agropecuarios a mantener la unidad y fidelidad al gremio, acercándose a las diferentes Delegaciones.


DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved