COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE RESOLUCION

viernes, 9 de octubre de 2020

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE RESOLUCION



EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN SU PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA, EL JUEVES 08 DE OCTUBRE 202O, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Primero: Designar al Ex Presidente Juan Martes Peña Encargado de la comisión para la construcción de proyectos de vivienda y Eventos especiales.

Segundo: Ratificar las comisiones de proyectos de solares con sus respectivos coordinadores:

Susan 1- Ariosto de Peña.

Susan 2- Mildred Mercedes.

Susan 3- Ramón Alvarado.

ANPA manoguayabo- Rhadames Tejeda.

Barahona- Cesar Céspedes.

Tercero: Designar a la compañera Kenia vizcaíno, ex miembro del CEN, como supervisora del proceso de categorización de los profesionales agropecuarios en las instituciones faltantes.

Cuarto: Otorgar una asignación de 100,000.00 pesos mensuales a las Delegaciones para apoyar la construcción de sus casa club.

QUINTO: Aprobó realizar una rueda de prensa para el martes 13 de octubre 2020,  para denunciar las cancelaciones, traslados innecesarios y maltratos de algunos funcionarios en contra de los profesionales agropecuarios.

Sexto: Convocar al Pleno Nacional de Dirigentes para el martes 27 de octubre 2020, para tratar la problemática laborar de los profesionales agropecuarios.

Séptimo: Ratificar a Domingo Rosario, secretario de finanzas del CEN, como representante de la ANPA ante el consejo de OSEPA que trabaja con el fondo de ayuda y solidaridad.

Octavo: Convocar  al comité del intergremial para el lunes 12 octubre 2020, a los fines de unificar agenda de trabajo de los temas actuales del sector agropecuario.

Noveno: Visitar a todas las fuerzas políticas que interactúan en el congreso nacional a los fines que se incluya en el presupuesto la partida para la categorización de los Profesionales Agropecuarios que aun están pendiente, entre las que están: Medio Ambiente, Codopesca, IIBI, INUVA e INDESUR.

Todos los profesionales agropecuarios unidos transitando por un mismo camino, porqué la ANPA unida, jamás serán vencida.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved