INAUGURACIÓN GALERÍA DE EX PRESIDENTES Y VITRINA DE LA HISTORIA DE LA ANPA

lunes, 10 de agosto de 2020

INAUGURACIÓN GALERÍA DE EX PRESIDENTES Y VITRINA DE LA HISTORIA DE LA ANPA

 Distrito Nacional- 29 de julio 2020. La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, (ANPA), dejó  inaugurada la Galería de Ex Presidentes  y  la vitrina histórica del gremio, así como el develizamiento de la foto del Presidente Ad-Vitam, Ing. Danilo Severino, acto encabezado por su presidente, ingeniero Juan Marte Peña, y que contó con la asistencia de forma presencial de algunas personalidades vinculadas al sector.

El ingeniero Severino, quien ha dirigido la entidad durante los períodos (1994-1996) y (2016-2018), reconoció el trabajo que ha venido desarrollando el comité ejecutivo a nivel nacional, al igual que las diferentes delegaciones, e hizo un llamado a defender los derechos de sus miembros.

A diferencia del sector educativo, ha habido persecución de los profesionales agropecuarios, por lo que se está abogando por la unidad entre sus miembros, a los que dijo no los va a defraudar.

Asimismo rechazó la ola de cancelaciones que se han dado en diferentes administraciones de gobiernos, tras afirmar que deben mantenerse positivos y exaltar sus valores, puesto que "eso hay que abolirlo y que nunca más se produzcan, por lo  que la ANPA debe permanecer unida".

No obstante al desarrollo de manera virtual, hicieron acto de presencia los ex presidentes, ingenieros Juan Rosario, Modesta Adames; del Comité Ejecutivo Radhamés Tejeda y Kenia Vizcaíno, el ingeniero Luis Tejada de la Oficina de Servicios para Profesionales Agropecuarios (OSEPA), al igual que el ingeniero Alfonso Torres.


Desde su fundación en 1970 han dirigido la ANPA los ingenieros Hipólito Mejía, ex presidente de la República, Leandro Mercedes, actual viceministro de Agricultura, Víctor-Tito-Hernández, el (fenecido), ingeniero Danilo Severino,  agrónomo Ramón Almánzar, Sebastino Brito, Juan Chalas, Roberto Mirambeaux, entre otros. Tambien se inauguro la vitrina HISTORIA DE LA ANPA donde tendra todo lo relacionado a la misma.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved