ANPA DENUNCIA INVASIÓN DE SOLARES

miércoles, 12 de agosto de 2020

ANPA DENUNCIA INVASIÓN DE SOLARES

 

Directivos ANPA denuncian invasión de solares

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), denunció que personas desaprensivas aprovechando el tiempo de cuarentana decretado por el Poder Ejecutivo ante la problemática de Emergencia Nacional provocada por el Covid-19, y el tiempo de transición del Estado, están invadiendo los solares de los proyectos Susan I, y III, ubicados en el municipio Santo Domingo Este,  kilómetro 18 de la Autopista Las Américas.

El Presidente de la ANPA Ing. Juan Marte Peña, hizo un llamado al presidente de la República Lic. Danilo Medina y al director Ejecutivo  Lic. Luis Miguel Piccirillo McCabe,  para que instruya al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte y otros organismos competentes para desalojar y parar estas acciones delictivas.



Reveló que el proyecto  Susan I consta de 410 solares y tiene el 80% invadido iniciando en al norte del Club de Aduanas y al Oeste de las Villas de la Iglesia Católica, el proyecto Susan II, tiene 129 solares, ubicado al Sur de la Ciudad Juan Bosch a 200 metros de la Avenida Ecológica   Susan III, cuenta con 592 solares, los invasores están ocupando una gran porción de terrenos, está ubicado a seis Kilómetros  al sur del poblado El Mamón, entrando por la carretera Mella.

Declaró que  los técnicos tienen más de 20 años luchando para obtener la  titulación de esos terrenos los cuales, se pagaron en su totalidad, y solo hace unos meses se inicio la entrega de los referidos títulos, gracias a la intervención  del ministro de Agricultura Ing. Osmar Benítez y al director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) Lic. Luis Miguel Piccirillo McCabe.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved