COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

viernes, 12 de junio de 2020

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO EN FORMA EXTRAORDINARIA Y VIRTUAL EL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO 2020, DICTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:  
  
PRIMERO: Visto los artículos:  Del segundo, al Quinto de la resolución emitida por la Asamblea Nacional de Dirigentes el 28 de mayo 2020, en su mandato al CEN de continuar con el proceso de lucha para lograr las reivindicaciones pendientes en las instituciones del sector agropecuario. decidimos enviar una carta al señor presidente de la República Lic. Danilo medina, para que disponga el pago de la categorización en el Ministerio de Medio Ambiente y las demás instituciones faltantes, pago de los retroactivos en el IAD y las instituciones que ya pagaron la categoría, del mismo modo que disponga la modificación de acápite elevando las pensiones a 35,000.00 pesos a todos los Profesionales Agropecuarios pensionados.

SEGUNDO: Al revisar que por la carta enviada al presidente el día 22 de mayo no hemos recibido respuesta, se decidió publicar en un espacio pagado en el periódico Hoy Carta al presidente, explicándole el maltrato del ministro de Medio Ambiente y las demás demandas ya mencionadas. 

TERCERO: Coordinar con el Comité Intergremial Agropecuario, la conformación de una comisión con el objetivo de visitar los funcionarios del sector para exigirle el cumplimiento de los compromisos pendientes, contraído con los gremios y reiterados y aprobados en las delegaciones de la ANPA y demás organismo del intergremial.

CUARTO:  El CEN convocará próximamente al Intergremial a los fines de organizar los temas pendientes y preparar el calendario de visitas a esos funcionarios. 

QUINTO:  El CEN luego de conocer los expedientes de 71 solicitudes de inscripciones de nuevos miembros decide aprobar 67 nuevos miembros a nuestra Asociación a los cuales le damos la Bienvenida. 

SEXTO:  Seguir respaldando de manera presencial y económica las comisiones coordinadora de los proyectos de solares en Susan 1, 2, 3, ANPA Manoguayabo y los demás, encabezada por nuestro presidente Advitan Danilo Severino, quienes se han empleado a fondo no sólo para la tramitación de los títulos, sino también para sacar a los invasores de nuestros solares, así como la construcción de clubes y los proyectos habitacionales. 

SÉPTIMO: Apoyar en todas sus partes los trabajos de la Comisión Nacional Electoral a través de sus resoluciones emitidas y su cronograma de trabajo en las Delegaciones, rumbo a las Elecciones del miércoles 30 de septiembre del 2020. 

La ANPA unida jamás será vencida... 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES  

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved