COMITÉ EJECUTIVO EMITE NUEVA RESOLUCIÓN DEBIDO AL PROBLEMA DEL COVID-19

jueves, 19 de marzo de 2020

COMITÉ EJECUTIVO EMITE NUEVA RESOLUCIÓN DEBIDO AL PROBLEMA DEL COVID-19

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA EL JUEVES 19 DE MARZO 2020, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 

PRIMERO: Acatar todas las medidas preventivas y cuarentenaria para disminuir los efectos del coronavirus (COVID-19) adoptadas por el gobierno y que entraron en vigencia este jueves 19 marzo 2020. 

SEGUNDO: Suspender las actividades de masa programadas en el marco del 50 aniversario de la ANPA hasta nuevo aviso, por motivo del virus que afecta el país. 

TERCERO: Posponer la Asamblea Nacional de Dirigentes que estaba programada para el jueves 26 de marzo, para ser realizada el 30 de abril 2020. 

CUARTO: Continuar las actividades de protestas a través de los medios de comunicación y electrónicos para seguir reclamando la categorización y los retroactivos en Medio Ambiente, Codopesca y las demás instituciones, junto a las reivindicaciones que no se han obtenidos y otras que no incluyan el componente grupal. 

QUINTO: Se suspenden por 15 días, todas las visitas de técnicos, profesionales y personalidades relacionadas, a la Sede principal de la ANPA y demás oficinas del gremio, excepto los miembros del CEN y presidentes de las delegaciones. 

SEXTO: Se instruye a los presidentes de Delegaciones a coordinar con los Directores Regionales de todas las instituciones del sector, la participación de los técnicos en el desempeño de sus funciones, para garantizar y conservar la salud de cada uno. 

SÉPTIMO: Se dispone alternar el personal administrativo y de apoyo para laborar lunes y miércoles, los demás días, las oficinas de la ANPA, permanecerán cerradas; para lo cual se instruye a la Enc. de RRs HHs y la Enc. Administrativa a coordinar un calendario de trabajo. En esta medida se toma en cuenta la condición de salud y edad de cada empleado. 

OCTAVO: Se instruye al Enc. Multimedia a realizar los arreglos técnicos necesarios para conectar de forma virtual al Comité Ejecutivo Nacional y las Delegaciones. 

El Comité Ejecutivo Nacional instruye a todos sus miembros distribuidos en las 12 delegaciones del país a abstenerse de realizar actividades grupales y cumplir a cabalidad con las medidas preventivas y cuarentenaria implementadas por el gobierno en el tiempo previsto.  Seguiremos asistiendo a los productores nacionales a los fines de contribuir para garantizar la seguridad alimentaria, siempre en cumplimiento con las medidas dispuestas.  

Luchamos por ti, pero contigo! 
Por una ANPA unida, Propositiva y Reivindicativa 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved