PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

viernes, 31 de enero de 2020

PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN


El Pleno Nacional de dirigentes reunido de forma Ordinaria el jueves 30 de enero 2020, dictó la siguiente resolución.

Primero: Convocar la Asamblea Nacional de Dirigentes de forma ordinaria, para el jueves 26 de marzo 2020, para elegir la Comisión Nacional Electoral y tratar otros temas de la agenda, según lo establece el Estatuto en el artículo 28, capítulo nueve.

Segundo: Acoger el calendario de actividades a realizar en el marco del 50 aniversario de la ANPA.

Tercero: Otorgar el visto bueno al "manual de funciones de los empleados de la Anpa  aprobado por el CEN, para ser llevado a la Asamblea Nacional de Dirigentes para su   validación final.

Cuarto: Apoyar las acciones contundentes del CEN, para reclamar las categorías y los retroactivos en el ministerio de Medio Ambiente y las demás instituciones
faltantes.

Quinto: Apoyar al Comité Ejecutivo Nacional en las reclamaciones de los puntos no cumplidos en el plan de lucha en todas las instituciones del sector agropecuario.

Sexto: Apoyar al CEN en las actividades que se desarrollan en el Ministerio de Agricultura para buscar soluciones a los problemas que afectan los profesionales y técnicos de Sanidad vegetal, con todos sus programas. El comité Ejecutivo Nacional de nuestra asociación valora el apoyo de todos lo compañeros que lucharon juntos a nosotros para lograr el pago de la categorización en el INDRHI.

Luchamos por ti, pero contigo...

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved