COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

jueves, 16 de enero de 2020

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN


El Comité Ejecutivo Nacional Reunido con la Delegación del Distrito y las  Sub-delegaciones del IAD, Medio Ambiente y el Indhri de manera conjunta, el miércoles 15 de Enero 2020, Dicta la siguiente Resolucion:

Primero: Reiterar a las Instituciones del sector agropecuario que deben pagar la categorización y los retroactivos pendientes  desde el mes de Enero del 2019.

Segundo: Solicitar una Reunión de trabajo con el Director del IAD, Emilio Toribio Olivo y los funcionarios de Recursos Humanos y Financiero para tratar los temas pendientes de resolver para beneficio de la Institución y los Agrónomos.

Tercero: visita de la Comisión  de la categorización al Departamento de Recursos Humanos de Medio Ambiente  para analizar y Evaluar el trabajo qué realizó el Ministerio de Administracion Pública - MAP.

Cuarto: gestión de un espacio pagado en el Listín diario con atención al señor presidente de la República Lic. Danilo Medina indicándole que el Ministerio de Medio Ambiente es la única institución que se ha negado a pagar la categorización de los profesionales agropecuarios.

Quinto: visita de una comisión ampliada al Congreso Nacional para solicitar a la Comisión  agropecuaria que intervengan ante el Ministerio de Medio Ambiente y su incumbente para que cumpla con el pago de la categorización a los técnicos de esa institución.

Sexto: Enviar una comunicación  a la presidencia de la República para denunciar el incumplimiento de Ángel Estevez y negativa a pagar la categorización.

Séptimo: continuar denunciando en los medios de comunicación nacional y todos los Espacios de noticias al ministro de medio ambiente por incumplidor y Enemigo de nuestra clase y el sector agropecuario.

Nota: Hacer un llamado a los profesionales Agropecuarios a promover el consumo de la carne de pollo, ya que New Castle no representa ningún peligro a la salud de los consumidores y por ser un producto básico de la canasta familiar con alto valor nutricional de proteína.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES 

2 comentarios

  1. Muy bien. Aprovecho este espacio para pedir encarecidamente investigar en el Ministerio de Agricultura porqué a mi aún no me han pagado el Bono por desempeño del 2016 y 2017. Estoy harto de esperar ya y preparándome para denunciar en los medios de comunicación mi situación

    ResponderEliminar
  2. Comentar que el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) tampoco ha pagado la categorización y nunca en su existencia ha pagado el bono de desempeño.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved