COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

miércoles, 6 de noviembre de 2019

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN


EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL MARTES 5 DE NOVIEMBRE DEL 2019, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 

PRIMERO: Visitar al Viceministro de Planificación del Ministerio de Agricultura el Ing. Juan José Espinal conjuntamente con los directivos de la subdelegación del INDRHI, para dar seguimiento a los acuerdos del pago de la Categorizacion. 

SEGUNDO: Convocar urgente para el miércoles 6 de noviembre del 2019 a las 9:00 am a los miembros de la directiva de la Delegación del D.N. Y la directiva de la Subdelegación de Medio Ambiente, para activar el Plan de Lucha a los fines de que los Profesionales Agropecuarios cobren la Categorizacion en esa Institución. 

TERCERO: Planificar reuniones urgente con los técnicos de INTABACO, CODOPESCA, INDESUR, Banco Agrícola, INUVA el IIBI para coordinar la reactivación del Plan de Lucha para exigir el pago de la  Categorizacion. 

CUARTO: Continuar con el seguimiento del viceministro del Ministerio de Agricultura Ing. Juan José Espinal para lograr los puntos pendientes tales como: Pago del Bono por Desempeño, reposición de los cancelados, nombramiento de los Técnicos del APHYS, mejores condiciones de trabajo para los Técnicos de Sanidad Vegetal así como el pago de dietas, incentivos, pago de retroactivos faltantes en las instituciones que ya pagaron la Categorizacion así como tambien el pago faltante de la Categorizacion. 

QUINTO: Se instruye a los Técnicos que laboran en el IDIAF e INDOCAFE las cuales ya pagaron la Categorizacion a entregar todos  los informes de trabajo que estaban pendiente así como los nuevos informes. 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES  

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved