ANPA SE REÚNE CON DIRECTOR DEL CEA Y FUNCIONARIOS

martes, 12 de noviembre de 2019

ANPA SE REÚNE CON DIRECTOR DEL CEA Y FUNCIONARIOS


Una comisión de los solares SUSAN I, II, III y  ANPA Manoguayabo, encabezada por el presidente de la ANPA Ing. Juan Marte Peña y el coordinador general de los solares el presidente Ad-vitan Ing. Danilo Severino, sostuvieron una reunión con el director del CEA Luis Miguel Piccirillo quien estuvo acompañado de varios gerentes de la institución, para tratar el tema de la titulación de los solares, especialmente, la situación de ocupación  en SUSAN I por invasores desaprensivos que atacan a los profesionales agropecuarios adquirentes. 

Por el Comité Ejecutivo Nacional, estuvieron presentes el Sec. de Organización Manuel Velásquez, Sec. de Finanzas Domingo Rosario y el Sec. de Actas Rhadames Tejeda, los coordinadores Ariosto de Peña, Susan I, Mildred Mercedes Susan II, Ramón Alvarado, Susan III, así como también Rhadames Tejeda, Adriana Almonte por Manoguayabo, Hector Rivera por el CODIA y Pedro Rodriguez por el COLVET. En representación del CEA, Carlos Acosta Gerente de Recuperación y Preservación, Daniela Mejía Enc. Departamento Legal de Asuntos Inmobiliario, Raúl Custodio Gerente de Titulación y el general a cargo de operativos del CEA.

El director del CEA  se comprometió a seguir trabajando con la titulación de todos los proyectos para terminar definitivamente con este problema que por mas de 20 años tienen los Profesionales Agropecuarios, también enfatizo a apoyar con mas empeño los operativos militares especialmente en el SUSAN I. 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved