COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

miércoles, 9 de octubre de 2019

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA EL MARTES 8 DE OCTUBRE DEL AÑO 2019, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 

PRIMERO:  Se aprueba la confección de las agendas agropecuaria 2020 para todos los miembros de la ANPA, cada beneficiario asumirá el costo de su agenda solicitada a la Delegación qué pertenece. Cada Delegación es responsable de la cantidad de agenda que necesiten sus miembros y el pago total de la misma al Comité Ejecutivo Nacional. Si las agendas quieren ser personalizadas con el título y nombre es una opción que prefiera el solicitante. Estas disposiciones están basadas en las decisiones del VIII Congreso sobre la distribución de los ingresos por cuota. 

SEGUNDO: Dar seguimiento a los acuerdos con relación al pago de la categorización en Ganadería e INDOCAFE. 

TERCERO:  Intensificar los trabajos de seguimiento para lograr el pago de la categorización en el mes de octubre en IDIAF, IIBI, INTABACO y CODOPESCA. 

CUARTO:  Realizar una visita a los directores de Recursos Humanos de Medio Ambiente y el INDRHI, acompañado de las directivas de la Delegación del Distrito y las directivas de las subdelegaciones de la institución que corresponda la visita. 

QUINTO:  Intensificar con Juan José Espinal el seguimiento puntual de los puntos pendientes por realizarse, tales como: Bono por Desempeño, Reposición de los cancelados, técnicos de Aphys, condiciones de trabajo del personal de Sanidad, retroactivos faltantes, casos faltantes de categorización y retroactivos en las instituciones que no han pagado la categorización. 

SEXTO: Se aprueba continuar y calendarizar las actividades durante el mes de octubre, con motivo de celebrar el mes del Profesional Agropecuario, como sigue: 


SÉPTIMO: Se instruye a los técnicos del IAD la entrega a partir de la fecha de todos los informes y se ratifica la no entrega de informes en las instituciones que no han pagado la categorización. 

OCTAVO: Se ratifica demandar el cumplimiento de las autoridades del Ministerio de agricultura del pago de la hora extra y los viáticos para cumplir con las impresiones a destino y origen y las condiciones para que el personal técnico de sanidad vegetal y animal pueda realizar su trabajo. 

La ANPA acoge con beneplácito las disposiciones del Ministro de Agricultura y el director del CEA, para hacer realidad la entrega de 470 certificaciones de títulos de propiedad, en beneficios de los adquirientes de los solares Susan I y 2. El 3 se sigue trabajando para la entrega definitiva. 


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved