COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

jueves, 26 de septiembre de 2019

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA Y AMPLIADA EL JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2019, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 


PRIMERO:  Ratificar la realización de la marcha al Palacio Nacional el 4 de octubre, Día del Profesional Agropecuario si las instituciones no pagan la Categorización a los Profesionales y Técnicos. 

SEGUNDO: Desarrollar un programa de actividades científicas, actualización profesional y medio ambientales en todas las Delegaciones durante el mes de octubre, en conmemoración del Aniversario de nuestra Asociación; iniciando el 4 de octubre, “Dia del Profesional Agropecuario”.  

TERCERO: Ratificar la suspensión de todas las actividades festivas en conmemoración del Dia del Profesional Agropecuario excepto la celebración de la misa y la ofrenda floral.

CUARTO: Ratificar la realización de actividades contundentes y sorpresivas antes de la marcha al palacio; en las instituciones que no paguen las categorías.  

QUINTO:  Se ratifica la participación masivas y sorpresivas donde quiera que se realice una actividad pública de los funcionarios y sus instituciones para exigir el pago de la categorización. 

SEXTO: Exigir de las autoridades, el cumplimiento del pago de las horas extras, los viáticos, para cumplir con las inspecciones a destino y origen y las condiciones para que el personal Técnico de sanidad vegetal y animal, pueda realizar su trabajo. 

SEPTIMO: Realizar una rueda de prensa el martes primero de octubre, del presente año para comunicar al país, la continuación del Plan de Lucha, la declaratoria del mes del Profesional Agropecuario y las actividades a realizar. 

OCTAVO: Ratificación de la No entrega de ningún tipo de informes en INDOCAFE, IAD, IDIAF, MEDIO AMBIENTE, CODOPESCA, INDRHI, GANADERIA, entre otras. 

NOTA: El CEN se apoyó de las directivas de la Delegación del Distrito y las subdelegaciones del IAD INDRHI, IDIAF, Medio Ambiente, como un excelente mecanismo de consenso. 


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved