COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

jueves, 12 de septiembre de 2019

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2019, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


PRIMERO: Aprobó un reglamento para el uso, manejo y control del nuevo autobús de la ANPA, elaborado por el Sec. De Finanzas Domingo Rosario.

SEGUNDO: Aprobó la creación de un manual de funciones para los encargados de los distintos puestos administrativos y personal de apoyo, asi como un reglamento para el uso de las diferentes casa club.

TERCERO: Realizar una marcha al Palacio Nacional el 4 de octubre, Día del Profesional Agropeucario si las instituciones no pagan la Categorizacion en septiembre de este año.

CUARTO: Suspender todas las actividades festivas que se realizan en conmemoración del Día del Profesional Agropecuario excepto la misa y la Ofrenda floral para dedicarse a exigir el pago de la Categorizacion.

QUINTO: Realizar una rueda de prensa para el martes 17 de septiembre a las 9:00 a.m. En el local de la ANPA en el Centro de los Héroes, para denunciar a los funcionarios que no han pagado la Categorizacion y reclamar el pago en lo inmediato. Además esta se hará con la presencia de las directivas de la Delegación del Distrito Nacional y de las sub delegaciones de IAD, INDRHI, Medio Ambiente y SODIAF.

SEXTO: Convocar a los miembros de las SubDelegaciones del INDRHI, Medio Ambiente, IAD y SODIAF en conjunto para participar en una Asamblea que realizaremos el martes 17 de septiembre para analizar y calendarizar los planes de lucha..

SÉPTIMO: Se evaluó como exitoso la celebración del VIII Congreso Ramón Almánzar, donde se aprobaron temas de trascendencia en lo gremial y científico.


OCTAVO: Ratificación de la No entrega de ningún tipo de informes en INDOCAFE, IAD, IDIAF, MEDIO AMBIENTE, CODOPESCA, INDRHI ETC.


NOVENO: Reunión el jueves 12 de septiembre con los funcionarios del área de sanidad vegetal y los técnicos de cuarentena para buscar soluciones a las problemáticas existentes.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

2 comentarios

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved