COMITÉ EJECUTIVO EMITE NUEVA RESOLUCIÓN CON PRESENCIA DE LA INTERGREMIAL

viernes, 2 de agosto de 2019

COMITÉ EJECUTIVO EMITE NUEVA RESOLUCIÓN CON PRESENCIA DE LA INTERGREMIAL

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA CON EL INTERGREMIAL CELEBRADA EL JUEVES PRIMERO DE AGOSTO 2019, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:  


PRIMERO:  El intergremial le informa que en reunión realizada el miércoles 31 de agosto 2019, en el ministerio de agricultura con la presencia del ministro de esa institución Ing. Osmar Benítez y el director del I.A.D. Ing. Emilio Toribio Olivo, informaron que los profesionales agropecuarios que laboran en esa institución cobrarán la categorización en el mes de septiembre, ya que se hicieron los trámites correspondientes con el señor presidente de la República Lic. Danilo Medina quien autorizó la entrega de los fondos para que el I.A.D pueda realizar ese pago. 


SEGUNDO:  Aprobó hacer un comunicado de manera conjunta con el Intergremial en un espacio pagado para denunciar y condenar los atropellos de que fueron objeto el presidente de la ANPA Juan Marte Peña, el presidente advitam Danilo Severino y otros miembros del CEN y dirigentes nacionales. 


TERCERO: Aprobó para el sábado 10 de agosto del presente año, la participación del CEN y el Intergremial en el Programa la Revista 110 conducido por Julio Hazim para denunciar los atropellos que ocurrieron en el parqueo del IAD en Santo Domingo.

 CUARTO: Convocar una Asamblea del Distrito Nacional con la participación del Comité Ejecutivo Nacional y una representación de la Delegación San Cristóbal para ser realizada en el salón rojo del IAD, el martes 13 de septiembre 2019. 

QUINTO:  Enviar una comunicación al director del IAD Emilio Olivo, exigiéndole que sea trasladada la Dotación militar completa que participaron en el atropello a los Profesionales Agropecuarios 

SEXTO: Incrementar acciones en el Ministerio de Medio Ambiente para lograr que se envié el listado de Profesionales y técnicos al Ministerio de Administración Pública (MAP), como paso previo para el pago de la categorización. 

 SÉPTIMO:  Reiterar que se mantenga la no entrega de ningún tipo de informe de los Profesionales y Técnicos Agropecuarios del IAD en los meses de agosto y septiembre hasta que se cumpla con el pago de la categorización. 

OCTAVO: Instruir a las Delegaciones a pronunciarse en los medios de comunicación en contra del maltrato de que fueron objeto Juan Marte Peña y Danilo Severino y demás miembros del CEN que participaron en la actividad del IAD el jueves 25 de julio 2019. 

NOTA: Ratificar que los Gremios del Sector Agropecuario nos mantendremos en sesión permanente hasta lograr el pago de la caracterización en las instituciones que no se ha materializado dicho pago. 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

3 comentarios

  1. Apoyamos al 100% las acciones tomadas y a tomar en los próximos dias por nuestro gremio.
    Recordar el compromiso del pago de los meses pasados con sus retroactivo.
    Que en esa resolución no lo tocaron.
    Que pasa con eso,cuidado si nos comemos un veneno envenenado.

    ResponderEliminar
  2. Quize decir un caramelo envenenado.

    ResponderEliminar
  3. Apoyamos al 100% las acciones tomadas y a tomar en los próximos dias por nuestro gremio.
    Recordar el compromiso del pago de los meses pasados con sus retroactivo.
    Que en esa resolución no lo tocaron.
    Que pasa con eso,cuidado si nos comemos un veneno envenenado.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved