PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

jueves, 18 de julio de 2019

PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN


EL PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019, ESTABLECIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 


PRIMERO: Ratificar la no entrega de ningún tipo de informes de los Profesionales Agropecuarios en el IAD y en las demás instituciones que no han pagado la categorización. 


SEGUNDO:  Aprobó que la Delegación Norte someta al Tribunal Disciplinario al señor Emilio Toribio Olivo para ser expulsado de la ANPA. 

TERCERO:  Se aprobó la no asistencia de los Profesionales y Técnicos Agropecuarios a las reuniones que convoquen los gerentes en las oficinas regionales y provinciales del IAD. 


CUARTO: Presentarse con pancartas a las actividades donde asista el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el señor Emilio Toribio Olivo denunciando el incumplimiento de la Categorización y el maltrato de los Profesionales y Técnicos agropecuarios entre otras reivindicaciones. 
QUINTO: Realizar paros escalonados en las oficinas regionales y la sede central del IAD, comenzando en la gerencia Norte para el miércoles 31 de julio 2019, las demás serán informadas mas adelante.

SEXTO: Aplicar un plan nacional de protestas en los medios de comunicación en todas las delegaciones y subdelegaciones, denunciando las instituciones que no han pagado la categorización. 

NOTA: La asistencia técnica de los Profesionales y técnicos Agropecuarios a favor de los pequeños y medianos productores de la reforma agraria, no serán paralizadas. 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

2 comentarios

  1. Sigo con mi propuesta de presentarse con pancartas a las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

    ResponderEliminar
  2. Hacerle una ocupacion al director del IAD en la oficina principal

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved