COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

martes, 30 de julio de 2019

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN


EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL MARTES 30 DE JULIO DEL 2019, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN

Primero:  Condenar el brutal atropello que fueron víctimas por miembros de la seguridad del IAD, Policía Nacional y Militares, el pasado jueves 25 de Julio 2019, en el Instituto Agrario Dominicano IAD; responsabilizando a Emilio Toribio Olivo. 

Segundo:  Apoyar sin reservas la Concentración de la Delegación Norte, a celebrarse frente a la Gerencia Norte del IAD Santiago, el día miércoles 31 de Julio del corriente año. 

Tercero:  Intensificar las protestas en todas las Delegaciones, con concentraciones regionales y Rueda de Prensa incluida; en reclamo de que se pague la categoría en IAD y las demás instituciones que no han pagado. 

Cuarto:  Convocar para el día Miércoles 7 de agosto del año en curso una masiva concentración en la Delegación San Cristóbal, a realizarse en la Gerencia del IAD. 

Quinto:  Celebrar una asamblea extraordinaria con los técnicos y profesionales de Sanidad Vegetal, Cuarentena y Preimprecciona, a celebrarse el sábado 3 de agosto a partir de las 9:00 am, en la Casa Club de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; con el objetivo de unificar criterios en el desempeño y los honorarios de ese personal. 



DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

1 comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved