COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

jueves, 11 de julio de 2019

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN CELEBRADA DE FORMA ORDINARIA EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO 2019, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 


PRIMERO: Se ratifica la no entrega de ningún tipo de informe de los Profesionales y Técnicos en el Instituto Agrario Dominicano (IAD) hasta que el director de esa institución disponga el pago de la categorización de los Profesionales Agropecuarios. 

SEGUNDO: Se aprobó hacer extensiva la no entrega de ningún tipo de informes de los Profesionales y Técnicos a las demás instituciones que no han cumplido con el pago de la categorización como el IAD, Medio Ambiente, INDOCAFE, IDIAF, CODOPESCA, INDRHI, INUVA entre otras. 


TERCERO: Se aprobó convocar al Pleno Nacional de Dirigentes para el miércoles 17 de julio del 2019, para programar una Concentración Masiva Nacional en contra de las Instituciones y funcionarios que no han cumplido con el pago de la Categorización. 


CUARTO: Hacemos un llamado a los Profesionales y Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente a presentar los documentos relativo a la categorización en el departamento de Recursos Humanos de esa institución. 

Reiteramos a los Profesionales Agropecuarios que no cumplan con esta disposición serán sometidos por ante los organismos correspondientes. 



DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved