CEN EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

martes, 18 de junio de 2019

CEN EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE MANERA EXTRAORDINARIA EL LUNES 17 DE JUNIO DEL 2019, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 



PRIMERO: Se aprobó la POSPOSICION de las actividades convocadas para el miércoles 19 de junio para ser realizada el miércoles 26 de junio del presente año en el IDIAF, INDOCAFE, GANADERIA y el INDRHI en horarios diferentes, motivadas por el apoyo que la ANPA dará a la inauguración de la Feria Del Mago en Bani, que va en beneficio de los productores nacionales. 


SEGUNDO: Rechazar las declaraciones del Ministro de Medio Ambiente, considerándola irresponsable, ya que todos los documentos que justifican los niveles académicos de los técnicos y profesionales que laboran en Medio Ambiente están depositados en el departamento de RRHH de esa institución y porque la relación del personal fue consensuada con ese departamento y los gremios del sector. 


TERCERO: Se aprueba la participación del CEN en pleno, en la inauguración de la Feria del Mango el miércoles 19 de junio del 2019 en la provincia Peravia, Bani. 


NOTA: Recibimos la visita en el salón multiuso de la ANPA del señor, Juan Iván Rodríguez compañero de mil batallas de nuestro querido Ramón Almánzar en ocasión de invitarle a la celebración del VIII Congreso Ramón Almánzar del 27 al 30 de agosto del presente año. 



DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

2 comentarios

  1. Muy bien colegas. Pienso que esa misma comisión que va para la inauguración de la feria del mango en bani debiera abordar al presidente que estará presente para plantear la situación generada sobre todo por los funcionarios que no cumplen.

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto el comentario anterior,hay que buscar los medio de hablar con el presidente

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved