REUNIÓN DE GREMIOS AGROPECUARIOS CON MINISTRO DE AGRICULTURA

miércoles, 29 de mayo de 2019

REUNIÓN DE GREMIOS AGROPECUARIOS CON MINISTRO DE AGRICULTURA

En reunión sostenida en la tarde del Lunes 27 de Mayo, entre el Ministro de Agricultura, Ing. Osmar Benítez y los Gremios Agropecuarios encabezado por la ANPA, el Ministro reiteró la garantía del compromiso asumido por el gobierno de cumplir con el pago de la categorización en todas las Instituciones del Sector.

El incumbente solicitó un compás de espera, hasta tanto pueda lograr que las demás Instituciones apliquen la categorización.

Propuso y concertó realizar reuniones simultáneas, pero separadas con los funcionarios de las Instituciones faltantes para que se logre el pago definitivo.

El presidente de la ANPA, Ing. Juan Marte Peña, en representación de los gremios, explicó que las actividades contundentes que se comenzaron a aplicar, fueron aprobadas por la Asamblea Nacional de Dirigentes, para ejecutarse en las entidades que al mes de Mayo no hayan pagado la categorización, situación que el Ministro entendió.

En tanto, para dar respuesta a las peticiones del Ministro, se realizara una reunión del CEN el jueves 30 de mayo del presente año a las 9:00 a.m. y otra en conjunto con la Intergremial a la 1:00 pm el mismo día; las decisiones que se adopten serán informadas por las vías correspondientes.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved