COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

viernes, 3 de mayo de 2019

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN CELEBRADA DE FORMA EXTRAORDINARIA EL MIÉRCOLES 01 DE MAYO 2019, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 


PRIMERO: Agradecer al señor Ministro de Agricultura Ing. Osmar C. Benítez por honrar el compromiso con los Gremios Agropecuarios de pagar a todos los Profesionales Agropecuarios en el mes de abril 2019 y como líder del sector gestionar ante las demás instituciones, la ubicación de los recursos para que se haga efectivo el pago de la categoría en las mismas. 

SEGUNDO: Visitar las instituciones del Sector Agropecuario, para decirles a los funcionarios que la dirigen que deben pagar las categorías en el mes de mayo 2019 de lo contrario la ANPA ejecutara acciones contundentes, aprobadas en la pasada Asamblea Nacional de Dirigentes del 29 de marzo 2019. 

TERCERO: Iniciar esas visitas del Comité Ejecutivo Nacional al Instituto Agrario Dominicano, luego de su reunión extraordinaria el dia miércoles 1 de mayo 2019, a una reunión con la Encargada de Recursos Humanos la Sra. Lic. Virginia Rosello, para conocer sobre la situación actual en el pago de la categorización y el atraso del pago salarial del mes de abril 2019. 


CUARTO: Realizar una rueda de prensa para el martes 07 de mayo 2019, para denunciar la situación actual de la categorización en las instituciones del Sector Agropecuario que no lo pagaron en el mes de abril, así como las acciones a emprender a los fines de que se cumpla con el pago de la misma en beneficio de los productores nacionales. 

QUINTO: Aprobación de la venta del Minibús de 27 pasajeros marca Marcopolo, año 2003, color blanco por la suma de RD$300,000.00 para pagar el 50% de inicial y el otro 50% en cuatro meses, a partir del mes de junio hasta septiembre. 

El Comité Ejecutivo Nacional les hace un llamado a todos los Profesionales Agropecuarios a cumplir con sus funciones en el Ministerio de Agricultura y las demás instituciones del sector, jugando el rol que le corresponde lo cual es tambien cumplir con nuestra asociación. 


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved