ACUERDO OPTICA ALMANZAR Y ANPA

martes, 28 de mayo de 2019

ACUERDO OPTICA ALMANZAR Y ANPA


Para beneficio de las instituciones, Óptica Almánzar –Mundo Verde y la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), firmaron un acuerdo que dicta lo siguiente:

Ejecutar un plan de parte de Óptica Almanzar-Mundo Verde de donación de monturas hasta RD$4,000,00 a los y (las) profesionales agropecuarios, sus conyugues, hijos y sus empleados.

También un 50% de descuento si el precio de la montura pasa de RD$4,000,00.

El profesional que solicite el servicio debe presentar una carta firmada y sellada por el presidente de su respectiva delegación. A su vez cada delegación deberá informar al CEN de la ANPA, los avances del acuerdo para fines de seguimiento.

Auspiciar de manera conjunta un programa para el desarrollo de Conferencias sobre Cambios Climáticos, Deforestación y Escasez de parte de Óptica Almanzar-Mundo Verde, a impartirse en los locales del ANPA a Nivel Nacional.

La ANPA por medio, de sus miembros asesorará los viveros que tenga Óptica Almanzar y Mundo Verde.

Óptica Almanzar-Mundo Verde se compromete a cubrir los gastos del facilitador y material de apoyo necesario para las conferencias de Cambios Climáticos.

Óptica Almanzar-Mundo Verde y el ANPA se comprometen en realizar jornadas de Reforestación en Cordilleras y en las cuencas de los ríos a Nivel Nacional, en las doce delegaciones del gremio, en los meses de abril, mayo y octubre.

Óptica Almanzar-Mundo Verde pondrá a disposición el programa televisivo Mundo Verde para que el ANPA se dirija a todos sus miembros.

La puesta en marcha del presente acuerdo es una acción de gestión conjunta, ANPA-Óptica Almánzar-Mundo Verde, de interés para todo lo dispuesto en el acuerdo.

El presente acuerdo entrará en vigencia después de la firma por los dos representantes de las organizaciones signatarias, 21 de mayo del presente año. y tendrá la vigencia que las partes consideren.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

1 comentario

  1. Interesantes acuerdo,debemos apoyarlos
    Delegacion Noroeste a la disposición.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved