LA ANPA PIDE ATENCION AL NUEVO DIRECTOR DEL CEA EN LOS PROYECTOS DE SOLARES DE LOS GREMIOS AGROPECUARIOS

viernes, 8 de marzo de 2019

LA ANPA PIDE ATENCION AL NUEVO DIRECTOR DEL CEA EN LOS PROYECTOS DE SOLARES DE LOS GREMIOS AGROPECUARIOS


La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), hace un llamado  al director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) Luis Miguel Piccirillo McCabe, que tome el control de los solares SUSAN I, II y III ubicado en las Américas, propiedad de los Profesionales Agropecuarios; ya que durante la transición de la dirección del CEA, desaprensivos han invadido muchos solares del proyecto especialmente de los SUSAN I.

El presidente del gremio  Ing. Juan Marte Peña, dice que se debe resolver esta situación lo antes posible para que no se siga produciendo estas invasiones.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

1 comentario

  1. Igualmente agradeceríamos al nuevo director del cea,q intervenga en nuestra causa,q al igual q el ampa,somos víctima de una vulgar invasión aquí en boca chica,en combinación con funcionarios del cea,exactamente en km,27 de las Américas,donde tengo mi garaje ocupado por invasores en combinación con el cea,mi nombre es Emilio morla propietario de dicho garaje,3 años luchando y no acaban de entregarlo, aún pagando más de un 50%,y 38 años viviendo en el lugar donde nacieron mis hijos,pido justicia señor director.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved