CEN EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

viernes, 8 de febrero de 2019

CEN EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO 2019, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:  




PRIMERO: El CEN felicita a los 12 Profesionales Agropecuarios que fueron repuestos por mediación del gremio y le exhorta a jugar su rol en sus nuevas funciones, haciendo énfasis en el cumplimiento de los trabajos que se le asignen, ya que el fiel cumplimiento de sus labores servirá de base para conseguir nuevas reposiciones y nombramiento a través del gremio. En el encuentro se le entrego un ejemplar del libro “Apuntes sobre la Historia de la ANPA” dedicado por su escritor Alfonso Torres. 

SEGUNDO:  El CEN recibió la programación de la ruta crítica de las actividades a realizar, rumbo al VIII Congreso Ramón Almánzar de la mano de una comisión integrada por Alfonso Torres, Ángel De León y Manuel Velásquez, en donde se debatirán los reglamentos siguientes: Los Estatutos, Código de Ética, Escalafón Profesional, Instructivo Electoral, Tribunal Disciplinario entre otros. 

TERCERO: Aprobación de la participación de la ANPA en el programa de Televisión “Voz para el Cambio” a partir del 7 de febrero donde tendrá un espacio de una hora “La Voz de la ANPA”. 

CUARTO: Aprobación de 34 nuevas solicitudes de inscripción de Profesionales Agropecuarios, que ingresaran a nuestro gremio a partir del 06 de febrero 2019.  

QUINTO: Convocar al Pleno Nacional de Dirigentes para el miércoles 13 de febrero 2019 en la sede central de la ANPA en Santo Domingo a las 9:00 a.m. 


El Comité Ejecutivo Nacional se declara en sesión permanente a los fines de obtener el pago de la categorización, en todas las instituciones del sector agropecuario, efectiva a partir de enero del 2019. 


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

1 comentario

  1. Felicitar a los reintegrados y en consecuencia a quienes lo hicieron posible,además recordarles que no se olviden de los que quedaron sin mencionar los que ganamos 5117.00 pencionados.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved