REUNIÓN DEL MINISTRO DE AGRICULTURA OSMAR BENITEZ CON GREMIOS DEL SECTOR AGROPECUARIO.

martes, 2 de octubre de 2018

REUNIÓN DEL MINISTRO DE AGRICULTURA OSMAR BENITEZ CON GREMIOS DEL SECTOR AGROPECUARIO.

En Reunión de los Gremios del Sector Agropecuario, encabezada por la ANPA y su presidente Ing. Danilo Severino, con el Ministro de Agricultura, Ing. Agrón. Osmar Benítez el pasado 1 de octubre del 2018 se acordó lo siguiente:


1- Realizar la misa en la Iglesia de las Mercedes a las 8:00 A.M. en el marco del 48 aniversario de la ANPA.


2- Acto de Celebración del día del Agrónomo en el Palacio Nacional a las 10 a.m, con la presencia del Presidente de la República y los funcionarios del Sector Agropecuario, donde se anunciarán los acuerdos de las reivindicaciones que incluyen 200 pensiones con su seguro médico, la Categorización a partir de la entrada en vigencia del presupuesto del año 2019.

3- Designación por contrato de 24 técnicos, 2 por Delegaciones; 12 a partir del 4 de Octubre y 12 a partir de Enero del 2019.

4- Reiteración sobre el pago del bono por desempeño del año 2015, hasta la letra J y completar lo restante antes de que el año concluya.

5- El pago de las horas extras atrasadas a los técnicos de Cuarentena Vegetal, Pre-Inspeccióna, Laboratorio, a partir del 2 de Octubre.

6- El compromiso del Ministro de Agricultura en darle seguimiento a la Titulación de los solares de los proyectos agropecuarios y a los demás puntos reivindicativos.

7- Concluida la actividad en el Palacio Nacional, nos trasladaremos hasta el altar de la Patria a la acostumbrada Ofrenda floral 12 M. y luego al acto de Juramentación de la Nueva directiva de ANPA en el local del CODIA a la 1:00 PM, salón Agrim. Julio Ravelo de la Fuente.


DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved