COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

martes, 16 de octubre de 2018

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

El Comité Ejecutivo Nacional reunido el 12 de Octubre 2018 de forma ordinaria, concluyó la siguiente resolución:

PRIMERO: Se crea una comisión especial,  para dar seguimientos a los 11 puntos de las reivindicaciones de los profesionales agropecuario, compuesta por El Ing. Juan Marte Peña, Ing. Danilo Severino, Lic. Rhadames Tejeda, Ing. Manuel López e Ing. Ángel de León.

SEGUNDO: Se crea la Comisión de seguimiento del proceso de categorización, en todas las instituciones del sector agropecuario integradas por: Ing. Manuel Velásquez, Ing. Kenia Vizcaíno, Lic. Rhadames Tejeda y un representante de la delegación del distrito.

TERCERO: Se ratifica la decisión tomada por el último Pleno Nacional  de Dirigentes, para conformar la comisión que trabajará en los proyectos de solares a nivel nacional, la cual quedará conformada por  los siguientes integrantes: Coordinador General el Ing.  Danilo Severino, Arq. Ariosto De Peña  (SUSAN I), Ing. Mildre Mercedes (SuSan II), Ing.  Ramón Alvarado (SUSAN III), Lic. Rhadames Tejeda (ANPA Manoguayabo)  y Lic. César Céspedes en Barahona.

CUARTO: Se convoca al Pleno Nacional de Dirigentes para el día 30 de octubre del presente año, a las 9:00 a.m. en la sede central de la ANPA en Santo Domingo.

CUARTO: Se retomará los casos de cancelación de INDOCAFE.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved