CEN EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

miércoles, 24 de octubre de 2018

CEN EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN CELEBRADA DE FORMA EXTRAORDINARIA EL MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE 2018, DICTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


PRIMERO: Se reitera la convocatoria del Pleno Nacional de Dirigentes para el 30 de octubre del 2018 a las 9:00 a.m., en la sede central de la ANPA.

SEGUNDO: Se decidió proponer al Pleno, la celebración de una Asamblea Nacional de Dirigentes Extraordinaria, con el objetivo de coordinar el montaje del VIII congreso y otros temas de interés.

TERCERO: Convocar una reunión Extraordinaria taller del CEN, para el 14 de noviembre 2018, con el objetivo de consolidar el Plan de Trabajo, basado en el análisis de la situación del sector agropecuario y laboral.

CUARTO: Se acordó celebrar una reunión con los técnicos de INDOCAFE el miércoles 7 de noviembre del 2018, para analizar la situación laboral.

QUINTO: Se aprobó la confección de 2,600 agendas 2019 personalizadas, para ser distribuidas a los miembros activos a un costo de RD$50.00 cada una y RD$350.00 a los miembros pasivos.

NOTA: Las comisiones designadas para el trabajo de la categorización y elaboración de Nomina Única y de dar seguimiento a las demás reivindicaciones, en coordinación con la comisión de las instituciones del sector, continúan en los procesos a buen ritmo.

El Comité Ejecutivo Nacional reitera el compromiso de velar por las problemáticas del Sector Agropecuario y muy especialmente con relación a la situación Fito y zoosanitaria y hace un llamado a todos los Profesionales Agropecuarios a cumplir con sus funciones de trabajo.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved