COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVAS RESOLUCIONES

miércoles, 13 de junio de 2018

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVAS RESOLUCIONES

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL TRECE (13) DE JUNIO DEL 2018, ESTABLECIÓ LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES: 


PRIMERO: Hacer una visita masiva al Consejo Estatal del Azúcar (CEA) el día 20 de junio del presente mes, encabezada por los beneficiarios de solares motivada por la indiferencia de la dirección del CEA, de no recibir los gremios agropecuarios para tratar la problemática de invasión de los terrenos y la agilización de la entrega de los títulos. 

SEGUNDO: Enviar una comunicación al Ministro de Agricultura Ing. Osmar C. Benítez, a los fines de solicitar nos informe el avance de la creación de la Comisión gremios y autoridades, para dar seguimiento a los 11 puntos reivindicativos acordado en la reunión del 25 de mayo del 2018. 


TERCERO: Se establece como fecha límite el día 5 de julio del 2018 para la entrega del dinero de la rifa, a la Secretaria Nacional de Finanzas. 


CUARTO: Enviar una carta al Núcleo de pensionados de Santiago en reconocimiento por sus buenas iniciativas a favor de los pensionados. 


QUINTO: Enviar una carta de agradecimiento a la COOPNAPA por el reconocimiento a la ANPA, a través de nuestro presidente Ing. Danilo Severino F. al dedicarle la XIII Asamblea General Ordinaria de Delegados. 


SEXTO: Hacer un acto de reconocimiento a Yocasta Soto, primera mujer ingeniera agrónomo del país y miembro fundadora de la ANPA. 


DIRECCIÓN DE PRENSA 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved