ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

martes, 1 de mayo de 2018

ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES ORDINARIA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL 2018, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Primero: Se declara al Ing. Danilo Severino F. como presidente ad-vitam de esta asociación.

Segundo: Realizar un viacrucis al Palacio Nacional involucrando todas las delegaciones.

Tercero: Se eligió la Comisión Nacional Electoral que habrá de organizar las próximas elecciones del gremio de la cual saldrán electos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y el Tribunal Disciplinario Nacional 2018-2020. Los elegidos fueron los siguientes:

1. Dolores Morban
2. Mario Montero
3. Jose Vasquez (che)
4. German Cornelio
5. Dionys Casilla

Cuarto: Asistir en forma de protesta al evento del 15 de mayo con motivo al día del agricultor en cualquier lugar que se celebre.

Quinto: Poner en las redes sociales que más utilicen, un cintillo negro acompañado de un mensaje que exclame nuestra problemática. Además hacer stickers y banners para poner en los vehículos y espacios públicos.

Sexto: Asistir a los programas de tv y radio de gran audiencia y visitar a los directores de periódicos explicándole nuestra problemática.

Séptimo: Paros puntuales en lugares emblemáticos e instituciones del sector publico agropecuario de las diferentes provincias.

Octavo: Dirigir una comunicación a los zonales y sub-zonales del Ministerio de Agricultura para que no presionen a los técnicos por participar en las actividades de los gremios.

Noveno: Reclamar la cuota del 10% de las parcelas en los asentamientos que hace el IAD.

Décimo: Que la ANPA emita una resolución condenando la forma atropellante que están siendo tratados los técnicos de Sanidad Vegetal, cuarentena y Dinvofex.

Undécimo: Las demás propuestas aprobadas incluyendo las que son de carácter administrativo, serán ejecutadas en cumplimiento al mandato de la Asamblea Nacional.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved