ANPA MARCHARA AL PALACIO NACIONAL ESTE 4 DE OCTUBRE

martes, 3 de octubre de 2017

ANPA MARCHARA AL PALACIO NACIONAL ESTE 4 DE OCTUBRE

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Ing. Danilo Severino, anunció que marcharan hacia el Palacio Nacional mañana miércoles 4 de octubre, fecha en que se celebra el Día del profesional agropecuario nacional, en demanda de pensiones dignas, aplicación de las categorías salariales, pago del bono por desempeño, mejores condiciones de trabajo, reposición de cancelados y reparación de oficinas en las instituciones agropecuarias regionales, entre otras reivindicaciones.
La marcha partirá desde el Altar de la Patria, a las 11:00 A.M., hasta la Casa de gobierno, donde entregarán un documento al presidente Lic. Danilo Medina con las demandas que reclaman.
El dirigente gremial señaló que esta actividad se realizará luego que se lleve a cabo una misa en la Iglesia Las Mercedes a las 8:00 de la mañana y se deposite una Ofrenda Floral a los Padres de la Patria, a las 10:00 A.M.
El Ing. Severino afirmó que estas actividades fueron aprobadas en la Asamblea Nacional, en la que se dieron cita los principales dirigentes del gremio.
También se aprobó la integración de los profesionales agropecuarios con las autoridades para apoyar a los productores afectados recientemente por los Huracanes IRMA y MARIA.


DIRECCION DE PRENSA


No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved