EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVAS RESOLUCIONES

jueves, 14 de septiembre de 2017

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVAS RESOLUCIONES

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN REUNIÓN CELEBRADA DE FORMA ORDINARIA EL JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 APROBÓ:

Primero: Proponer a la Asamblea Nacional de Dirigentes a celebrarse el 29 del corriente mes, marchar al Palacio Nacional el 4 de octubre después de depositar la ofrenda floral en el altar de la patria, para reclamar la inclusión en el presupuesto nacional la partida necesaria para la categorización y las pensiones dignas para los Profesionales Agropecuarios.

Segundo: Hacer una Rueda de Prensa y visitar los medios de comunicación para anunciar el Plan de Acción a desarrollar.

Tercero: Enviar una comunicación a c/u de las instituciones del Sector Agropecuario, solicitando el monto con que nos incluyeron en el Presupuesto Nacional de la Nación.

Cuarto: Solicitar una reunión con la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados y el Senado de la República Dominicana.

Quinto: Exigir mejores condiciones de trabajo para los Profesionales Agropecuarios.

Sexto: Valorar como positivo el proceso Asambleario que se desarrolla a nivel Nacional rumbo a la Asamblea Nacional de Dirigentes.

Séptimo: Demandar que las instituciones que no han cumplido con el mandato del Presidente de la República donde estableció el salario mínimo para el sector agropecuario de RD$35,000 a partir del primero de junio del presente año se aplique de manera inmediata. Estas instituciones que no han cumplido son el Ministerio de Medio Ambiente, INDRHI, IIBI, CEA etc…

Octavo: Solidarizarse con los productores afectados por los vientos y las lluvia ocasionados por la Tormenta IRMA el jueves 7 de septiembre del presente año, donde golpeo especialmente las Musáceas entre otros rubros.


DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved