ANPA PIDE A LOS PROFESIONALES AGROPECUARIOS INTEGRARSE A LAS LABORES DE APOYO DEBIDO A LOS DAÑOS DEJADOS POR EL PASO DEL HURACAN MARIA.

viernes, 22 de septiembre de 2017

ANPA PIDE A LOS PROFESIONALES AGROPECUARIOS INTEGRARSE A LAS LABORES DE APOYO DEBIDO A LOS DAÑOS DEJADOS POR EL PASO DEL HURACAN MARIA.

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), pidió a los miembros de esa entidad agropecuaria integrarse en forma militante y entusiasta a las labores de apoyo de reconstrucción de los daños dejados por el huracán María en las provincias y municipios  del país que fueron afectados.

El presidente del gremio, ingeniero Danilo Severino, aseguró que a partir de este momento cada profesional de la agropecuaria debe estar en los campos dando asistencia a los productores con miras a salvaguardar los productos que consume la población.

Dijo que la ANPA está llamando a los Profesionales Agropecuarios que laboran en las diferentes instituciones del Estado para que orienten a los  productores, agricultores y estén dispuestos a integrarse junto con las autoridades del gobierno para salvar la siembra y evitar que haya escasez de los artículos de consumo básico.

El fenómeno natural afectó la zona Este y Norte, las provincias de Higuey, las comunidades de Punta Cana, Bávaro y otros municipios, también Nagua, Samana, Santiago, San Francisco de Macorís, Hato Mayor y otras provincias, causando graves daños, como inundación de  casas por desbordamientos de los ríos, falta de energía, vallas,  letreros caídos y cientos de personas desplazadas. . 

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved