PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVAS RESOLUCIONES

martes, 1 de agosto de 2017

PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVAS RESOLUCIONES


EL PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL MARTES 01 DE AGOSTO DEL 2017, TOMO LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES:

Primero: Demandar el pago inmediato del bono por desempeño al Ministerio de Agricultura, IAD y las demás instituciones que tienen atraso hasta el 2016, de no cumplir con esta demanda de LEY estaremos obligados a acudir en masa a esas instituciones.

Segundo: El Comité Ejecutivo Nacional entregara de forma personalizada la propuesta de categorización a todas las instituciones del sector, y de igual modo al Congreso a través de sus comisiones Agropecuarias.

Tercero: Ordenar a todas las Delegaciones a realizar Asambleas con la asistencia del Comité Ejecutivo Nacional en pleno, con el objetivo de socializar la situación actual: Agropecuaria, Profesional, Laboral y Gremial.

Cuarto: Apoyar a la Delegación NORCENTRAL frente a la coordinación de manera unilateral y en perjuicio de la Ing. Rosa Lazala, así como el traslado de los agentes de área de Dajabón.

Quinto: El Pleno Nacional de Dirigentes deplora la situación Agropecuaria Nacional ya que mientras se disminuye la Producción, aumentan las importaciones de varios rubros como son: Habichuelas, Ajo, Maíz, Café, Cebolla entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved