PRESIDENTE DE LA ANPA, CELEBRA MISA EN PRIMERA REUNIÓN DEL CEN

martes, 11 de octubre de 2016

PRESIDENTE DE LA ANPA, CELEBRA MISA EN PRIMERA REUNIÓN DEL CEN

Con el objetivo de que reine la paz y el amor en la institución, el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), ingeniero agrónomo Danilo Severino, celebró una misa entre los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y empleados, con una invocación al Todopoderoso, por el éxito de su nueva gestión.

El acto religioso estuvo encabezado por el Presbítero Permanente y director de Prensa y Propaganda del gremio, ingeniero agrónomo Faustino Montero, quien resaltó la importancia de invocar al Señor al inicio de toda gestión, a fin de lograr sus metas y objetivos.

El presidente de la ANPA, consideró como un factor fundamental la unidad entre sus miembros, tras resaltar el espíritu de solidaridad con que pretende llevar a cabo sus proyectos a lo largo de la gestión que recién inicia.

Por su parte el  ingeniero Montero se mostró satisfecho por la distinción del presidente de la entidad que aglutina a los miembros del sector agropecuario, de solicitar sus servicios  para poner primero sus proyectos en las manos de Dios.

Durante la celebración se elevó una plegaria al Todopoderoso en memoria de los agrónomos fallecidos durante las últimas semanas, encuentro en el también asistieron los empleados de OSEPA, encabezado por su director, ingeniero agrónomo Luis Tejeda, entre otros.


DIRECCIÓN DE  PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved