COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL ELECTO VISITA AL EX PRESIDENTE HIPOLITO MEJIA

lunes, 10 de octubre de 2016

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL ELECTO VISITA AL EX PRESIDENTE HIPOLITO MEJIA

El presidente electo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Ing. Danilo Severino, giró una visita de cortesía al ex presidente la República y de esa organización, ingeniero Hipólito Mejía, en ocasión de su convalecencia, acompañado de una amplia delegación de agrónomos, en la que abordaron diversos temas relacionados con la situación que atraviesan los profesionales del agro  en el país.

El ingeniero Severino aprovechó la ocasión para plantearle al ex presidente de la República, la difícil situación por las que atraviesan los  miembros de la asociación, sobre todo, los temas relacionados con los bajos salarios,  pensiones, entre otros problemas que les afectan.

 El ingeniero Hipólito Mejía, segundo en ocupar la presidencia del gremio, se mostró satisfecho por la deferencia mostrada por la delegación de la ANPA, al tiempo de ofrecer su respaldo a los proyectos que desarrollen en lo adelante.

Igualmente prometió brindarle apoyo a la ANPA, sobre todo en los aspectos más relevantes que contribuyan a fortalecer el gremio. 

Entre los temas tratados figuran además los servicios de extensión, reintegración de los agrónomos cancelados al sistema agropecuario, categorización, entre otros.

El ex presidente de la República, fue sometido recientemente a una operación para extraerle un cálculo renal, el cual se encuentra guardando reposo en su residencia.

Asistieron a la reunión los ex presidentes del gremio Tito Hernández, Manuel Vargas Payano, Máximo Popa, Geovanny Arias, José Vásquez, Máximo Popa, además, Ángel de León, Richard Mercedes, Manuel Velázquez, Kenia Vizcaíno y el ing. Juan Marte Peña, miembro de la directiva electa recientemente.

Igualmente, los ingenieros César Matos, presidente de la Asociación Dominicana, de Ingenieros Agrónomos (ADIA),  Luis Tejada, presidente del Consejo de OSEPA, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 ANPA RD All Right Reserved